Clima: del lunes 25 al miércoles 27 de junio 2018

Lunes 25 de junio

Áreas de inestabilidad asociadas a un frente frío, provocaría lluvias matinales en toda la provincia y lloviznas por la tarde, previéndose acumulados entre 10 y 20 mm, siendo más importante en zona centro. Luego, mejorando hacia la noche de sur a norte.

Vientos: predominantes del noroeste por la mañana, luego del oeste con intensidad moderada.

Las temperaturas: templadas y en descenso. Las máximas y mínimas pronosticadas oscilan entre 20ºc en Puerto Iguazú y 10ºc en Oberá.

 

Martes 26 de junio

El frente frío permanecerá en zona norte generando lluvias hacia la tarde-noche, donde podría alcanzar hasta 10 mm. Las zonas sur y centro tendrán cielo nublado a cubierto y humedad alta.

Vientos: predominantes del sur con intensidad leve a moderada.

Las temperaturas: frías en zona sur. Las máximas oscilarían entre 17º en Oberá y 20ºc en Andresito. Y las mínimas entre 8ºc en Posadas y 13ºc en Puerto Iguazú.

Miércoles 27 de junio

El frente frío continuará afectando el norte provincial con lluvias moderadas a fuertes y este día abarcaría también la zona centro. La zona sur, en cambio, estará nuboso. Las lluvias sumarían entre 15 y 30 mm., siendo más importantes en el norte.

Vientos: predominantes del sureste-este con intensidad leve-moderada.

Las temperaturas: templadas. Las máximas previstas oscilan entre 20º en Aristóbulo del Valle y 23ºc en Posadas. Y las mínimas entre 11ºc en Apóstoles y 15ºc en Puerto Iguazú.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =