Clima: del lunes 07 al miércoles 09 de octubre 2019

Lunes 07 de octubre

El despliegue de un potente sistema de alta presión en la región provee condiciones de buen tiempo para el comienzo de semana, con nubosidad variable en zonas sur y centro, bastante más nublado en el norte provincial, se esperan nieblas y neblinas dentro de un ambiente agradable.

Precipitaciones: no se esperan.

Vientos: predominantes del sur/sureste, con intensidad leve a moderada de hasta 23 km/h.

Temperaturas: amanecerá fresco en toda la provincia, mientras que por la tarde el ambiente estará algo cálido. La máxima esperada en la provincia es de 29ºC en Eldorado con 30°C de sensación térmica y la mínima es de 13ºC en Oberá con 13°C de sensación térmica.

Martes 08 de octubre

El sistema de alta presión acentúa su incidencia en la región, con la humedad en descenso y dejará el cielo despejado sobre la provincia.

Precipitaciones: no se esperan.

Vientos: predominantes del sureste, con intensidad leve de hasta 20 km/h.

Temperaturas: amanecerá fresco en todas las zonas. Se espera por la tarde un ambiente otoñal en todas las zonas. La máxima esperada en la provincia es de 30ºC en Eldorado con 33°C de sensación térmica y la mínima es de 13ºC en San Vicente con 14°C de sensación térmica.

Miércoles 09 de octubre

El sistema de alta presión garantiza otro día agradable, lentamente disminuye la presión y por la tarde el ambiente estará acorde a la época.

Precipitaciones: no se esperan.

Vientos: predominantes del este en toda la provincia, con intensidad leve de hasta 19km/h.

Temperaturas: amanecerá templado, por la tarde el clima estará cálido y seco. La máxima prevista en la provincia es de 31ºC en Andresito con 33°C de sensación térmica y la mínima es de 14ºC en Leandro N. Alem con 14°C de sensación térmica.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =