Clima: del lunes 01 al miércoles 03 de abril 2019

Lunes 01 de abril

Fuertes lluvias y tormentas se desarrollarían sobre gran parte del litoral. En Misiones se espera que continúe el cielo nublado-cubierto con tiempo inestable por la tarde. Habrá un índice de incomodidad muy alto especialmente en personas adultas y niños.

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones en la provincia.

Vientos: predominantes del noreste, intensidad leve-moderada, hasta 27 km/h.

Temperaturas: cálidas durante todo el día. La máxima prevista en la provincia es de 33ºC en Posadas con 36°c de ST y la mínima es de 18ºC en Bernardo de Irigoyen.

Martes 02 de abril

Áreas de inestabilidad que se forman sobre gran parte del norte Argentino, ocasionarían severas tormentas sobre Chaco, Formosa y Salta. En Misiones el cielo estará nublado a cubierto y hacia la noche se esperan algunos chaparrones sobre los departamentos del sur.

Precipitaciones: 1 a 2 mm para el sur provincial.

Vientos: predominantes del norte, con intensidad leve-moderada de hasta 30 km/h.

Temperaturas: descenso de las temperaturas máximas. La máxima prevista es de 30ºC en Puerto Rico y zonas de influencia con 34°C de ST. Y la mínima es de 20ºC en Oberá.

Miércoles 03 de abril

La inestabilidad disminuye en zona sur. El cielo continuará con abundante nubosidad en toda la provincia, sin descartar nieblas y neblinas, reduciendo la visibilidad.

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones para esta jornada.

Vientos: predominantes del noreste, con intensidad leve-moderada hasta 25 km/h.

Temperaturas: cálidas durante el día y en la noche. La máxima esperada en la provincia es de 31ºC en Posadas con 34°c de sensación térmica y la mínima es de 21ºC en Campo Viera.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =