Clausura: Se jugó la 3ª fecha con tres ganadores

Esta tarde se jugaron tres partidos por la tercera fecha del torneo Clausura de primera división “A” de la Liga Posadeña de Fútbol, en los cuales hubo triunfos de Brown, Crucero y Mitre.

En Villa Cabello, Jorge Gibson Brown mostró que está para pelear el torneo y se floreó venciendo al local Luz y Fuerza por 3 a 0. Los goles del “Verdirrojo” los anotaron Martín Pérez, Jorge Rodríguez y Marcos Morcillo. El conjunto de Rubén Runque se ubica en la segunda posición, con 7 puntos.

En Santa Inés, Crucero del Norte y Sporting de Santo Pipó reavivaron la final del certamen Apertura, ésta vez la victoria quedó en manos del “Colectivero”, que ganó 2 a 0 con justicia. Los tantos del ganador los hicieron Axel Vallejos y Juan Fasa.

Por último, Bartolomé Mitre logró recuperarse tras la caída en la fecha pasada y derrotó Deportivo El Brete por 3 a 1 en su cancha de Rocamora. Manuel Sánchez Ocaña en dos ocasiones y Facundo Semino marcaron en la remontada del “Auriazul”. En el elenco de la “Ribera” había puesto la ventaja, Cristian González.

Además, el partido que debían disputar en cancha de Atlético Huracán, el local y Atlético La Picada no se disputó por falta de personal médico. El Consejo Directivo de la Liga Posadeña de Fútbol determinará el día y horario para el desarrollo de dicho juego.

 

Fuente: Liga Posadeña de Fútbol.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 4 =