Candelaria: lanzan campaña por el Campo San Juan

Desde el espacio político Podemos Misiones se lanzó una campaña de concientización sobre la reserva natural Campo San Juan, ubicado en la localidad de Candelaria, provincia de Misiones. Con la intención de lograr un mayor conocimiento sobre las características que tiene la reserva hoy en día

El Licenciado Facundo López Sartori de Podemos argumentó sobre la campaña iniciada esta semana: “queremos que la reserva Campo San Juan sea un área natural protegida donde la Nación y la Provincia trabajen juntas en pos del desarrollo local; compartiendo esfuerzo, recursos y territorio”.

La próxima etapa de la campaña reconocida como #ElCampoSanJuanEsNuestro será la articulación legislativa con los Diputados Provinciales, los Parlamentarios Nacionales y las dependencias del Ejecutivo Nacional que correspondan.

En el ámbito del derecho ambiental, la Dra. Carolina Rodriguez perteneciente al mismo espacio político, enfatizó que se debe resguardar la biodiversidad que existe en la reserva natural por medio de la figura del co-manejo entre Nación y Provincia, habilitando un compromiso en conjunto.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − seis =