Campo Viera prepara actividades para conmemorar el día Internacional de la Mujer

En el marco del día internacional de la mujer se realizara varias actividades para mañana viernes 08 de marzo, desde las 08hs en el Paseo Cultural La Morocha de Campo Viera.

El Municipio de Campo Viera prepara varias actividades para conmemorar el día Internacional de la Mujer, entre las que se destaca la presentación del programa municipal un día para vos.

Se trabajara en forma conjunta con el área programática diez de salud pública, con atenciones de prevención para las mujeres viereñas. Además el programa municipal “Un día para vos”, brindara atenciones, maquillajes, peluquería, masajes entre otras para las damas. Todas estas actividades son de carácter gratuito, también se prevé varios sorteos durante la jornada; el desarrollo de las mismas involucra a el área de la mujer, acción social y personal de salud pública.

Asueto por el día internacional de la mujer, a través de la resolución N°450/2019 el Intendente Municipal Juan Carlos Ríos, declaró asueto administrativo para el personal femenino de la administración pública de Campo Viera para el día 08 de marzo de 2019.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + trece =