Campo Grande: Sartori confirmó que la Fiesta Provincial del Docente podría realizarse en octubre

El intendente de Campo Grande, Carlos «Kako» Sartori, confirmó que la tradicional Fiesta Provincial del Docente, podría llevarse a cabo en octubre, «el año pasado no pudimos hacer por la pandemia de Covid-19, este año coincide con las elecciones PASO, pero también con la necesidad de tener que seguir cuidándonos y protegiendo a nuestra gente».

En declaraciones a LT 17 Radio Provincia y FM Top, el jefe comunal y presidente de la Comisión de Desarrollo Estratégico e Integral de Municipios (Codeim), explicó que «todos los años esta festividad -que dura aproximadamente tres días- congrega a docentes de toda la provincia e, incluso, de jurisdicciones vecinas que vienen a participar de las competencias deportivas, shows, etc.».

«En principio esperamos poder programar la celebración para el mes próximo con un espectáculo musical y la cordialidad que nuestros maestros se merecen, tal como hicimos siempre», resaltó el intendente de la Capital Provincial del Docente.

Respecto al proceso electoral, Sartori explicó que en Campo Grande «como es habitual la jornada de inició a las 8 de manera puntual y con absoluta normalidad», y resaltó que «debo agradecer al gobernador Dr. Oscar Herrera Ahuad, quien desde muy temprano estuvo en contacto con todos nosotros, los jefes comunales, repasando que todo esté en condiciones para garantizar una jornada electoral con normalidad y siguiendo todos los protocolos sanitarios vigentes».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =