Campo Grande: fin de semana a puro acelerador

Con un gran marco de público y con un poco más de 70 maquinas en pista se vivió una gran fiesta del karting en la localidad de Campo Grande, por la segunda fecha del Campeonato Misionero de Karting sobre trazados terrados, que organiza la Federación de Enduro, Motocross y Karting de Misiones.

Las victorias se las llevaron Candela Espíndola en 110cc Escuela, Maximiliano Galarza en Estándard 10HP, Tito Reiser en Seniors, Santiago Vogel en Libre B, Fabián Gadske en Estándard 150cc 12,5HP, Darío Bogado en Libres A y Miriam Rojas en Damas.

En esta fecha se sumaron los Súper Kart, que se sumarán al campeonato en todas las fechas y en Campo Grande el ganador del Súper Kart fue Marcelo Weremczuk.

La Federación mostro su agradecimiento al señor Intendente te de Campo Grande Carlos «Kako» Sartori, al señor Marcelo Armelini y su grupo de trabajo, a la asociación de Bomberos Voluntarios de Campo Grande. A todos ellos muchísimas gracias por el permanente apoyo al deporte motor en la localidad de Campo Grande».

La próxima fecha será el 17 y 18 de Agosto en escenario a confirmar por la Federación.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 5 =