Campo Grande: contundente triunfo de Kako Sartori quien fue confirmado como intendente

El actual intendente de Campo Grande, Carlos Sebastián «Kako» Sartori, quien se postuló por el sublema de la Rrenovación «Vamos por Más» fue reelecto de manera abrumadora, con más del 53 por ciento de la preferencia de los electores campograndenses, que respaldando así su gestión y renovando los votos de confianza por un periodo más.

Al momento de la celebración, Sartori agradeció a la militancia «por su compromiso y lealtad, por su trabajo y por colaborar a que todo este proceso se viva como una fiesta, en familia y en paz».

En ese sentido enfatizó en su agradecimiento «a cada uno de ustedes que hicieron un gran esfuerzo todos los días, recorriendo casa por casa, aguantando las injurias y las cosas que nos dijeron», en clara referencia a sectores de otros sublemas que intentaron basar parte de su campaña en agravios y tratando de llevar a un terreno pantanoso la campaña electoral, y a quienes los campograndenses les dieron un claro mensaje en las urnas.

En ese sentido recalcó que «nosotros les enseñamos que en nuestra ciudad y en esta provincia las cosas se hacen con respeto, y de esa misma manera lo vamos a seguir haciendo nosotros, por absolutamente todos los campograndenses durante los próximos cuatro años».

«Ese acompañamiento de la comunidad nos da una mayor responsabilidad aún, para seguir trabajando como desde el primer día para obtener las cosas que aún nos falta concretar en nuestro municipio», resaltó el intendente reelecto.

De esta manera, con una campaña caracterizada por la no confrontación, Kako Sartori logró duplicar en votos al segundo sublema «La Mejor Opción», que pese a sufrir una fuerte derrota igual logró alcanzar la cifra repartidora para obtener un representante en el Concejo Deliberante local.

En tercer lugar, y también por el Frente Renovador, quedó el sublema «Renovamos Juntos», que también logró asegurar un escaño en el cuerpo deliberativo de Campo Grande.

De esta manera quedaron los resultados:

 

Cobertura especial: Omar Francisco Greyak y Miriam Haydée Greyak – Reporte Misiones

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cinco =