Campo Grande: con la presencia del vicegobernador, se inauguró el Juzgado de Paz

El viernes último, el vicegobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, participó junto al intendente de Campo Grande, Carlos Sartori, el presidente del Superior Tribunal de Justicia, Froilán Zarza, y la ministra del Superior Tribunal de Justicia, Rosanna Pía Venchiarutti, del acto por el cual se dejó inaugurado el nuevo Juzgado de Paz en esa localidad.

Este nuevo Juzgado, de gran importancia para la comunidad campograndense, es un moderno edificio que funciona en las instalaciones del Centro Cívico de la comuna, y está a cargo de la doctora Nancy Barbieri, permitiendo así fortalecer las instituciones y dar respuesta a la demanda local.

Durante el acto, Zarza expresó “es una forma de dar respuesta, sabiendo que las personas acuden por diferentes problemáticas”.

En un trabajo articulado con los diferentes poderes del Estado, el vicegobernador destacó que “se están cumpliendo los objetivos, saber concentrar las estructuras del Gobierno Provincial generando un centro cívico en cada ciudad, humanizando el trabajo”.

Finalmente, Sartori enfatizó en que “se trata de un anhelo más cumplido para la comunidad”, enfatizando en que en el actual contexto donde la situación es cada vez más compleja “desde los municipios y la Provincia se redobla el esfuerzo para estar cerca de la gente, brindando respuesta con hechos concretos”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 6 =