Campo Grande: con gran participación se realizó la Jornada sobre Seguridad Vial

Este miércoles se llevó a cabo en Campo Grande una Jornada de Capacitación sobre
Seguridad Vial y Manejo Reflexivo, con el apoyo del intendente Carlos Sartori, y la participación de estudiantes de distintos establecimientos educativos, autoridades locales y de otras comunas, así como de público interesado.
Fueron tres charlas, llevadas a cabo en el Centro Cultural Misionero y Guaraní, en las que se abordaron diversos aspectos tendientes a un manejo seguro y responsable, con el objetivo de evitar y reducir los siniestros viales, generando mayor conciencia.
Desde la organización, a cargo del agente local de la Compañía Rivadavia Seguros, Orlando Zapaya, agradecieron por el apoyo al intendente Carlos Sartori; así como también ppr participar de la jornada al Concejo Deliberante campograndense, a las autoridades y representantes del Juzgado de Paz, de la Policía de Misiones, y de Seguridad Vial de las distintas localidades de la Zona Centro.
Entre las instituciones educativas que participaron se cuentan la Escuela Provincial de Educación Técnica (EPET) 25, el Instituto Enseñanza Agropecuaria (IEA) N° 6, los Bachilleratos Orientados Provincial (BOP) N° 63, N° 64 y N° 11, Instituto Nuestra Señora de Lourdes, Instituto Educacional Belén, etc..
Además, asistieron vecinos, empresas, referentes de la Cooperativa de Agua y de la Cooperativa Yerbatera, Bomberos Voluntarios de Campo Grande y 25 de Mayo, entre otras entidades.
«Nuestro agradecimiento al intendente Sartori por su acompañamiento, a la Cooperativa de Seguros Rivadavia por capacitarnos, y a Juan José Niedfeld, Ceferino Charlie Almiron, Gerardo Meyer, Marcelo Smichowski», manifestó Zapaya y concluyó que «logramos un concepto diferente sobre el cuidado de la vida».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =