Bundziak no corre este fin de semana en el TC Mouras

El piloto misionero Rudito Bundziak no correrá este fin de semana en la 8va fecha del TC Mouras, que se va a disputar en el Autódromo de La Plata, por dar positivo de Covid-19.

Ayer cuando fue a cumplir con la parte administrativa de la ACTC y en el marco del Protocolo de prevención para Covid-19, se le realizó el test al piloto Rudito Bundziak y dio positivo para Covid-19. Hoy se realizó la contraprueba y se confirmó la enfermedad.

El piloto, que se encuentra totalmente asintomático y de buen estado de salud, no podrá participar de la competencia y ya se encuentra bajo régimen de aislamiento en su domicilio en Buenos Aires.

«Una lástima porque teníamos chances de entrar a la Copa por los tres de último minuto. La verdad es que no se cómo me contagie, segui todos los cuidados, pero bueno está visto que en este contexto epidemiológico a cualquiera le puede pasar. Yo estoy bien, totalmente asintomático vamos a seguir las recomendaciones de los doctores y esperemos volver pronto a las pistas», explicó Bundziak.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 16 =