Britez, Bárbaro: nuestro adversario es el modelo neoliberal que excluye al pueblo

Los legisladores nacionales electos en Misiones, por el Frente de Todos y Todas, María Cristina Britez y Héctor «Cacho» Bárbaro, se reunieron en conferencia de prensa junto a los que fueron candidatos de la misma lista, Cristela Irrazábal y Mario «Pichi» Esper para agradecer los votos a la militancia, y la confianza a todos los misioneros.

«El Frente que armamos no es sólo nuestro, es de Todos y Todas, y como clase política debemos estar a la altura de ese desafío y pegar el salto de entender que este Frente nos necesita a todos los argentinos, y por supuesto a los misioneros y misioneras unidas», destacó la única mujer que en Misiones encabezó la lista de legisladores nacionales.
Britez se definió como una dirigente que aprendió que la política forma parte de una generación que hace muchos años escuchó a un hombre del interior, del sur, «a un flaco decir que nos venía a proponer un sueño. Néstor nos demostró que era posible. Y formamos parte de esa generación de políticos que cree que la Argentina se puede poner de pie, que no es solamente un sueño. Pero vamos a necesitar de todos y todas, de los jóvenes, de las mujeres, de los intendentes e intendentas.

Soy una diputada nacional que asumirá el 10 de diciembre; pero también soy una amiga para los y las misioneras, porque queremos que la provincia de Misiones vuelva a ser feliz como lo estuvo alguna vez», expresó la diputada reelecta.

«No tenemos que permitir que nos dividan»  
La joven dirigente tomó las palabras de Cristina Fernández cuando pidió que «seamos inteligentes y busquemos la unidad de toda la oposición. No podemos permitir que nos dividan para que ingrese un modelo neoliberal nuevamente después de estos cuatro años».

Entonces -señaló- «tomo eso, porque como conducción debemos ser más inteligentes en Misiones y no dejar que Cambiemos avance. En campaña dije que la Renovación no era nuestro adversario, sino Mauricio Macri, y lo sigo pensando: el adversario en la provincia es el modelo neoliberal que nos excluye, y saca del sistema a las personas. Y en este caso lo encarna Mauricio Macri».

,

Reiteró que hay que ponerse la camiseta de Misiones, porque es la que «representamos, y lo tenemos que hacer todos y todas. Ahí no debe haber colores partidarios, aunque sí tenemos diferencias de modelos y eso siempre lo vamos a dejar claro. Nosotros pensamos en un modelo que no es neoliberal, sino que sea inclusivo, que defienda a las Pymes, al trabajo argentino, a los trabajadores y trabajadoras, a las organizaciones sociales y a los sectores vulnerables. Nosotros apostamos a ese modelo de país y ahí  nos van a encontrar siempre: del lado del que menos recursos tiene», afirmó.

Finalmente el dirigente Mario «Pichi» Esper, también se mostró feliz por el triunfo en el país y en Misiones. «Nos genera un gran desafío y responsabilidad, y debemos estar a la altura de las circunstancias».

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 1 =