Bonpland tiene todo listo para recibir a la octava del año

El personal de la Municipalidad de Bonpland y los integrantes del Grupo de Enduro Cross Bonpland terminaron con los trabajos sobre el trazado que será escenario de la octava fecha del Motocross del Nordeste, que se disputará en el circuito municipal el 2 y 3 de noviembre.

Se realizaron modificaciones en el trazado y mejorando el doble salto para evitar golpes y caídas y mejorar la seguridad del trazado. Los dos saltos fueron rellenados y quedarán como mesetas sobre todo pensando en las categorías menores.

Además se están haciendo nuevos recibidores y empezando el rastreo del trazado y se colocó aserrin esperando las lluvias de los próximos días.

Debido a los trabajos el trazado permanecerá cerrado hasta el sábado a las 14 cuando se habilitará para pruebas libres, si el tiempo lo permite.

Preinscripciones abiertas
El fiscalizador recordó a los pilotos que pueden hacer las pre-inscripciones hasta el sábado a las 20 vía WhatssApp, mensaje de texto o llamado telefónico al Cel. 3758-649041.

La entrada para el domingo costará 100 pesos y los menores de 12 años no pagarán entrada. El sábado el ingreso es libre.

La fecha es organizada por el Grupo de Enduro Cross Bonpland, cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Bonpland y será fiscalizada por Zacha Producciones.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − once =