Bonpland se prepara para recibir una nueva fecha del Motocross

El 13 y 14 de julio, la localidad de Bonpland será el epicentro de la cuarta fecha del Campeonato de Motocross del Nordeste.

La organización de esta fecha, está a cargo de la Municipalidad de Bonpland, que ya viene trabajando en el circuito desde la semana pasada, y también durante el fin de semana. Para esta semana se estará terminando en el repaso de los peraltes y los saltos. Una vez finalizado estos trabajos se pondrá el aserrín en la pista. Como siempre siguiendo las condiciones climáticas, para saber si hará falta o no del sistema de riego en el circuito.

La cuarta fecha tendrá carreras interesantes que irán definiendo los puestos en el apretado campeonato.

En la Categoría Novicios, Alejandro Koyarki de Leandro N Alem es el líder con 68 puntos, seguido por el otro piloto de Alem; Rodrigo Yanke que está a 9 puntos de Koyarki.

En la Pre Juniors Lautaro Zerbin de Ruíz de Montoya está en la punta, sacando una ventaja de 9 puntos al obereño Taro Nakatsuka.

En Categoría Promocional, aquí el líder es el apostoleño Bruno Delavy con 84 puntos, seguido por Maximiliano Sartori de Alem con 73 puntos.

La Categoría Juniors tiene a tres pilotos peleando los primeros lugares. Lázaro Rodríguez de San Vicente es el puntero con 77 puntos, seguido de cerca por Mateo Roziak de Alem que tiene 71 puntos. Tercero se ubica Facundo Febre de Posadas con 60 puntos.

En la Open Class, el piloto de Eldorado Juan Cruz Gonseski sacó 22 puntos de ventaja al segundo, y se va afianzando cada vez más en el campeonato. Maximiliano Sartori se Alem está en segundo lugar con 67 puntos. Tercero se ubica Bruno Delavy con 64 puntos.

En la Standar A, Nicolás Zacharski está en la punta con 90 puntos, seguido por Ulises Claro que tiene 65 puntos.

En la Standar B, Emanuel Rambo, tiene 76, seguido por Fernando Ojeda con 68 puntos.

Gerardo Sandris el piloto de Puerto Iguazú es el líder en la Categoría Master A con 69 puntos, mientras que en el segundo lugar se ubica Martín Tuzinkievicz con 56 puntos, tercero esta Carlos Pedersen con 53 puntos.

En la Master B el apostoleño Orlando Bien suma 90 puntos y está 12 puntos arriba de Néstor Sartori de Alem que es el segundo.

La Categoría Cuatriciclos Libres es una de las más peleados, aquí el puntero es Claudio Kral de Posadas, segundo a sólo 6 puntos se ubica Delford Sauer de Cerro Azul con 61. Tercero está Nicolás Febre, cuarto Fabricio Bárbaro; los dos con 60 puntos.

En la Categoría Cuatriclicos Promocional, las cosas también están muy apretadas; el puntero es Juan Gabriel Kral de Posadas con 28 puntos, luego le siguen Juan Pablo Velona de Alem con 27. Tercero Ezequiel Rojas Kral, cuarto Jonathan Manuel Franco también con 22 puntos.

En la Categoría 4Tiempo hasta 250cc; Enzo Skulimoroski sacó una gran ventaja del segundo. Skulimoroski suma 79 y le sacó 37 puntos de ventaja al segundo, Ángel Juárez.

En la Velocross las cosas están bien ajustadas. El piloto anfitrión Samuel Boatini es el puntero con 63 puntos, mientras que segundo está Octavio Cáceres con 59. Le siguen Mariano Husulak con 53 y Mateo Cáceres con 50 puntos.


La fiscalización como siempre, está a cargo de Zacha Producciones y se espera otra gran participación de motos y cuatriciclos para esta competencia.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

Sábado 13 a partir de las 14 Hs. Entrenamientos libres hasta las 17:30.

Domingo 14 a partir de las 09:00 Hs. Comienzo de las pruebas libres hasta las 12 Hs.
12:30 comienzo de las series
14:45 comienzo de las finales
17:30 entrega de premios

A los pilotos se le comunica que pueden hacer las pre-inscripciones hasta el día sábado 22 hasta las 21.00 hs. al Cel. 3758-649041 Zacha Producciones WhatsApp, SMS o por Facebook Campeonato Motocross de Nordeste

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =