Bonpland prepara su popular Fiesta del Lechón

El 6 de octubre se llevará a cabo la 6° edición de la Fiesta del Lechón, en el Campo Terejo de la localidad misionera de Bonpland.

A partir de las 8 horas del domingo 6 de octubre, el Campo Terejo comenzará a recibir a sus miles de visitantes que, año tras año, se acercan a disfrutar de una jornada a plena jineteada, música y naturaleza, a 100 metros de la ruta provincial 4, en el primer acceso a la localidad desde Posadas.

«Esta fiesta es una excelente excusa para organizar una escapada en familia y pasar un hermoso día, compartiendo con gente de toda la región», comentó el subsecretario de Promoción y Marketing del Ministerio de Turismo, Oscar Degiusti, durante la conferencia de presentación.

Las entradas tendrán un valor muy accesible, de $100 las anticipadas, y $150 en puerta.

«Fuimos elegidos como sede permanente de la Fiesta Provincial del Lechón. Siendo un pueblo tan pequeño es una gran alegría para los productores y el pueblo», comentó en intendente José Schiro.

Grupos musicales, jineteada, grupos cerveceros, y un cierre con el tradicional baile, esperan convocar como todos los años a un gran caudal de público de toda la provincia de Misiones, Corrientes, Paraguay y Brasil.

Finalmente, el presidente de la Cooperativa Agrícola Bonpland Limitada, Daniel Doreto, comentó que este año se habilitará un nuevo acceso sobre la ruta provincial 4 con carteles orientativos, y un acceso para motos. La idea es agilizar el ingreso y hacer de esta fiesta un espacio de disfrute de principio a fin.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + dieciocho =