BondiYa la APP que hace que viajar en colectivo en Posadas sea muy pero muy fácil

Ya se encuentra disponible para descargar y lista para usar en PlayStore o AppleStore la primera aplicación gratuita para que viajar en colectivo en Posadas sea realmente fácil y previsible. Se trata de BondiYa, la APP desarrollada por Servicios Urbanos S.A., que llegó para simplificar el uso del transporte urbano de pasajeros en la Capital misionera.

BondiYa pesa menos de 48 megas, por lo que permite ser descargada en la gran mayoría de los smartphones dado que ocupa muy poco espacio, y ofrece una interfaz simple para que todos los usuarios puedan acceder a la información que necesitan de manera intuitiva y directa.

De esta manera, la nueva aplicación permite saber qué colectivo tomar, a qué hora y en qué lugar (parada), una herramienta por demás útil, que de manera sencilla permite asegurar dónde ir a tomar, qué colectivo y a qué hora, para evitar confusiones con las paradas y, por sobre todo, esperas innecesarias.

BondiYa está especialmente diseñada para contener toda la información sobre el transporte urbano en la ciudad de Posadas, ofreciendo, entre otras opciones, la posibilidad de viasualizar los próximos arribos por cada Terminal (UNaM y Quaranta)…

O bien la posibilidad de ver las paradas por línea…

Al seleccionar una línea, la APP brinda la posibilidad ver las paradas por Mapa o Listado, y en cada caso conocer cuántos minutos de espera aproximadamente se tienen según el destino…

Además cuenta con un acceso rápido para el Centro de información telefónica, haciendo contacto con SUBE Misionero y las tres empresas prestatarias del servicio urbano y metropolitano de pasajeros.

Sin lugar a dudas, la herramienta indispensable para poder viajar asegurando estar en la parada indicada para ir al destino deseado, y sin esperar.

Conocé más sobre BondiYa…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 15 =