Benilda Dammer presentó sus propuestas a la CAMEM

En una reunión junto a las integrantes de la Cámara de Mujeres Empresarias de Misiones (Camem), la candidata a intendente por Posadas, Benilda Dammer, acercó sus propuestas para el sector y conversó con las mujeres sobre las problemáticas de desigualdad que afrontan en la actualidad. También, las empresarias pidieron generar convenios entre Camem y la municipalidad, la rebaja de tasas municipales, en el caso del comercio, y expresaron la necesidad de consultar al empresariado sobre los cambios en las ordenanzas vigentes que puedan afectar determinadas actividades.

La presidente de Camem, Celia Kaozachik, expuso que es gratificante recibir en la ronda de candidatos, que empezó hace dos meses, a la primera mujer. “Esto coincide con nuestras estadísticas que demuestran que el 60% de las mujeres es militante. De ese porcentaje, el 14% es cabeza de lista, pero solo el 2% llega a los espacios de poder”, indicó. Kaozachik expuso que estos números son la prueba de que, si bien las mujeres están formadas para competir por espacios reales de toma de decisión, es fundamental continuar trabajando unidas para lograr una igualdad real. “Con Benilda nos entendemos porque sus propuestas y el grupo de Camem van por el mismo camino y el mismo futuro”, remarcó.

Por su parte, la candidata Benilda Dammer, señaló que las mujeres exigen más participación a la hora de diagramar políticas de estado. “Las mujeres necesitan que la municipalidad las integre para llevar adelante un trabajo conjunto en pos del desarrollo empresarial de la ciudad”, finalizó.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 7 =