Asunción reunirá a grandes expertos de la Comunicación Política en el II Congreso Internacional

El martes y miércoles próximo, en el Hotel Guaraní de Asunción -Paraguay-, se llevará a cabo la II Edición del Congreso Internacional de Comunicación Política, en la que más de veinte consultores de ocho países compartirán sus experiencias y conocimientos.

Teniendo la presencia de distinguidos y reconocidos especialistas de España y distintos países de América, y la presencia confirmada del “gurú” de la Consultoría Política, Jaime Durán Barba.

Por segundo año consecutivo, se desarrollará el evento que reúne a los mejores consultores y estrategas de la Comunicación Política, de Iberoamérica, y que en la presente edición abordará temas relacionados a la Comunicación de la Gestión de Gobierno.

En varios países de Latinoamérica, entre ellos Paraguay, durante el presente año hubo cambios de gobiernos nacionales, regionales y representantes legislativos; mientras que en Brasil se espera la segunda vuelta (ballotage), y en Argentina ya se vive el clima pre-electoral, con miras a 2019, dan el marco propicio y un contexto único para abordar temas por demás vigentes y trascendentales referentes a la Comunicación Política.

De esta forma, se tratarán temáticas que tienen que ver con todas las maneras de comunicar y por medio de los diferentes canales. Las estrategias de cada político, que ocupa un puesto en el gobierno, para informar su gestión a la ciudadanía.

El Congreso Internacional de Comunicación Política está dirigido a: autoridades políticas e institucionales, asesores de comunicación, periodistas, estudiantes universitarios, responsables de la comunicación pública y privada.

Las dos jornadas, los días 16 y 17 de octubre de este año, se desarrollarán en el Hotel Guaraní – Centro de Convenciones, ciudad de Asunción – Paraguay, y cuenta con el aval de la Sociedad Paraguaya de Consultores Políticos – SoPaCoP, Cumbre Mundial de Comunicación Política y la Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos – AlaCoP.

Las inscripciones se podrán realizar a través de www.comunicacionplolitica.com.py o de forma directa al +595 984 601907.

Algunos de los conferencistas confirmados son:
Daniel Ivoskus – Argentina
Jaime Durán Barba – Ecuador
Eladio Jardón – España
Marilu Brajer – Argentina
Amaury Mogollón – Venezuela
Nilsa Maíz – Paraguay
Sergio Pollaccia – Argentina
Gonzalo Ávila – Bolivia
Daniela Aruj – Argentina
Cristian Bianciotto – Paraguay
Marcos Sifuentes – México
Felipe Goroso – Paraguay
Luciano Gallup – Argentina
Lurdes Altamirano – Paraguay
Maxi Costantinis – Argentina
Eduardo Valiente – Paraguay
Ana Córdoba – Nicaragua
Oliver Olea – México
Miguel Angel Rojas – Paraguay
Dino Jiménez – Perú
Camilo Severino – Ecuador
Facundo Cattaneo – Argentina


Imagen: Maxi Costantinis, experto en comunicación de gobierno, será uno de los conferencistas en Asunción.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + diez =