Aristóbulo del Valle: falleció Moncho Closs

El empresario Ramón “Moncho” Closs (79 años) falleció esta madrugada en el hospital Madariaga de Posadas. Sus restos son velados en el Salón Parroquial de Aristóbulo del Valle.

Moncho Closs arrastraba una larga enfermedad y desde hace varios meses ya no salía de su casa en Aristóbulo del Valle, dejando el manejo de sus empresas a sus familiares e hijos, sin dudas uno de los referentes del mundo empresarial y la política misionera. Moncho tenía 79 años, de los cuales algo más de 50 fueron dedicados a construir uno de los grupos empresariales más grandes de la región, durante parte de esos años, fueron dedicados a la política.

Se alejó del protagonismo político en 2003, cuando con la creación del Frente Renovador el que tomó el protagonismo fue su hijo, Maurice Closs, quien llegó a ser dos veces gobernador de Misiones y hoy ejerce una senaduría nacional.

Tres días de duelo

A través de la resolución 832/19, el Ejecutivo y el Concejo Deliberante de Aristóbulo del Valle resolvieron declarar tres días de duelo en el municipio por la muerte de  Ramón Alberto Closs.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 8 =