Alfonso Duarte es el nuevo jefe de la Unidad Regional VI de Alem

En la mañana del jueves 30 de Enero en el Centro Cultural Germano Argentino se realizó el acto de puesta en posesión del cargo al nuevo jefe comisario inspector Alfonso Duarte y como segundo Jefe Marcelo Camacho de la Unidad Regional Seis de la ciudad de Leandro N. Alem.

Presidió la ceremonia el sub jefe de Policía de Misiones  Comisario General Merlo, el Intendente de Alem Waldemar Valdy Wolenberg, Presidente del Honorable Concejo Deliberante Ruben Pineda, concejales,  autoridades locales y provinciales, intendentes de localidades vecinas, representantes del Poder Judicial, medios de prensa, familiares e invitados especiales.

El intendente de Leandro N. Alem, Valdy Wolenberg dio la bienvenida a la ciudad al nuevo Jefe y segundo jefe de la URVI deseándoles éxitos en esta nueva función y juntos seguir trabajando para lograr una ciudad más segura.

Posteriormente, Jefe Comisario Inspector Alfonso Duarte arengó ante la formación policial “subordinación y valor”, respondiendo los policías en su conjunto “para servir a la patria”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 8 =