Alem se prepara para vivir el Rally de la Tierra Colorada

El primero de marzo se dará inicio al Rally de la Tierra Colorada, prueba válida por la primera fecha del FIA CODASUR Rally Campionship, que se disputará por los caminos de Posadas, Garupá, Leandro N. Alem, Concepción de la Sierra, Tres Capones y Apóstoles.

Desde la municipalidad de Leandro N Alem se viene trabajando intensamente con la promoción y difusión del evento como también en las medidas de seguridad pertinentes para una competencia de esta envergadura.

Distintos grupos, organismos, agrupaciones colaboran con la realización del evento como ser la trilla, policías, bomberos, personal de salud, maratonistas, rally de bicicletas dando todo su aporte para que este evento sea posible.

El intendente Diego Sartori por su parte hizo extensiva la invitación a todos los vecinos de la ciudad y a los fanáticos de los motores a vivir este espectáculo “Leandro N. Alem es una ciudad privilegiada por la diversidad cultural y gran oferta de expresiones de todo tipo, no sólo somos conocidos por ser la capital Nacional de la navidad, sino también por ser elegidos para ser sede de eventos deportivos como este”.

“Esto se logró con el trabajo en conjunto de toda una ciudad y sus actores que siempre hemos apoyado en cada expresión cultural, religiosa o deportiva lo cual lleva a Alem a poner en el centro de la agenda”, finalizó Sartori.

Se ha trazado un mapa digital del https://goo.gl/maps/ETKuRdcjyjT2?fbclid=IwAR2mPNGuTy7njUfo0DHK_FJNCtl2JPuT9t6ofuTpOM0PKbOjr12EmirV1BQ , el mismo comprende el trayecto a recorrer en la competencia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + cinco =