Alem, desde el 4 de noviembre, ocho días para festejar a pura cerveza, comidas y espectáculos

Del 4 al 11 de noviembre, misioneros, argentinos, y turistas de Chile, Paraguay, Uruguay y otros países vecinos, podrán visitar Leandro N. Alem motivados por los ocho días de fiesta que se vivirán en honor a la cerveza, donde la colectividad alemana se lucirá con sus comidas típicas y una variada grilla de espectáculos.

“Es una hermosa oportunidad para el encuentro de toda la familia misionera”, destacó el Ministro de Turismo, José María Arrúa, durante la presentación oficial, a la vez que se refirió a la importancia de que la provincia pueda contar con los recursos para este tipo de eventos porque impulsan el turismo y dinamizan la economía.

Tras el desfile típico inaugural por la avenida Belgrano, el Club Germano Argentino de Alem abrirá sus puertas a la imperdible propuesta.

Shows en vivo, a cargo de artistas nacionales e internacionales de reconocida trayectoria, darán vida cada noche a ese escenario que ya cuenta con más de cuatro décadas de historia.

“Este año la novedad será el montaje de un gran patio cervecero con ejemplares artesanales de fabricación local, y las mejores marcas comerciales”, destacó el Presidente del Club Germano, Ramón Márquez.

Por su parte, Sonia Kreischer, Secretaria de Gobierno de Leandro N. Alem, destacó el acompañamiento de la cartera turística, pues potencia la promoción y se manifiesta en la cantidad de gente que elige la fiesta.

Cada año, la actividad logra reunir todas las tradiciones misioneras, para que los turistas puedan saborear las comidas típicas, participar de exposiciones, conocer las artesanías elaboradas en esa tierra, y por supuesto, disfrutar de la música y el baile.

También participaron de la presentación, la candidata a Reina que representará a la ciudad anfitriona, Florencia Berger, y miembros del Ballet Alemán.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =