Ahora Gas: en el primer día del programa se vendieron 118 garrafas, este miércoles continúa el cronograma

El Programa Ahora Gas, impulsado por el Gobierno de Misiones, comenzó el cronograma de recorrido por la provincia este martes, haciendo pie en Comandante Andresito, donde se vendieron unas 118 garrafas, demostrando que fue un gran acierto.

En tanto que este miércoles el recorrido continuará de 10 a 12.30 en el Polideportivo de Colonia Wanda, también en el mismo horario en la sede de la Municipalidad de Gobernador López; de 13.30 a 16 en la Municipalidad de Puerto Libertad, y en esa misma franja horaria otro móvil estará en la Plaza San Martín de la localidad de Mojón Grande.

Cabe destacar que este Programa, anunciado días atrás por el gobernador Hugo Passalacqua y el ministro de Hacienda de la provincia, Adolfo Safrán, garantiza por 90 días en todo el territorio misionero la tarifa fijada por Nación, que es de 220 pesos por garrafa de 10 kilos, financiando así el gobierno provincial los altos costos de fletes.

Sin lugar a dudas, el Programa representa una gran oportunidad en especial para aquellas familias que viven en las zonas más alejadas y a las cuales les es casi imposible poder acceder a la “garrafa social”. Con el Programa Ahora Gas se logró una mayor equidad y el resultado quedó a la vista en la primera jornada, donde en Andresito 118 familias adquirieron la garrafa a un valor, antes, impensado.

El cronograma para los próximos días continúa de la siguiente manera:

 

 

 

Fotos: gentileza ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 3 =