Adelanto de aguinaldo para empleados públicos y pago de conceptos docentes

El gobernador de Misiones, Dr. Oscar Herrera Ahuad, anunció en la mañana de este miércoles el adelanto del aguinaldo para el 22 del mes en curso, para todo el personal, activo y pasivo, de la Administración Pública provincial, así como también confirmó que este jueves se abonará el anticipo del Fondo Nacional de Incentivo Docente, entre otros conceptos para los educadores misioneros.

De acuerdo a lo indicado por Herrera Ahuad, este sábado (22/5), estará acreditado el aguinaldo para los jubilados, pensionados, retirados, empleados públicos activos del Estado Provincial, así como un complemento extraordinario a los soldados combatientes y bajo bandera equivalente al 50% al monto mensual de su pensión.

Además, el gobernador anunció que este jueves -20/05- se abonará con Fondos Provinciales las Suplementarias Docentes correspondientes al Periodo Abril/2021, anticipando con fondos provinciales el FONID -Cuota Abril 2021 (Primer Trimestre 2021); y con Fondos Nacionales la Conectividad Nacional -Cuota Abril/2021.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 2 =