Abren las inscripciones al taller gratuito de gramática y ortografía

La Sade Misiones con el apoyo del Ifai continúa generando propuestas gratuitas de capacitación abiertas a toda persona residente en Misiones, mayor de 18 años, que desee beneficiarse de los conocimientos de grandes capacitadores para crecer y hacer crecer sus letras.

Un taller que consideramos esencial para todo aquel que desee retomar nociones gramaticales para así producir más y mejor literatura.

«Este taller es una pista de despegue para las personas que quieran mejorar su redacción. Aporta las nociones gramaticales, ortográficas, estilísticas y de puntuación fundamentales para adquirir una sólida base formal que le permita enfrentarse con seguridad a la escritura de cualquier tipo de texto».

Será dictado por la escritora y profesora de letras Evelin Rucker durante seis sábados consecutivos, de 10 a 11:30hs, vía Zoom, iniciando el día 10 de abril del corriente. Los talleristas recibirán consignas y material de soporte vía mail y podrán interactuar a través de un grupo de Whatsapp que será creado para tal fin.

Para obtener el mayor beneficio de este taller virtual es fundamental contar con la plataforma Zoom y una buena conexión a internet. Recibirán certificación, avalada por Sade Nacional, aquellos que hayan asistido a la totalidad del taller y cumplimentado las actividades.

Además, para aquellos que queden fuera del cupo previsto habilitaremos las clases vía streaming a través de su canal de YouTube.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 2 =