Posadas: este martes el PAS estará en el barrio A 4

Este martes -15 de mayo-, se realizará el Operativo Integral del Programa de Asistencia Solidaria (PAS), en el barrio A-4 “La nueva Esperanza”, en la Escuela Especial N° 45 Casita de Belén, ubicada en Av. Juan Manuel Fangio y Av. Cocomarola.

 

La atención será a partir de las 8, y contará con servicios de salud como atención médica general, pediátrica, ginecológica, PAP, vacunación, odontología, oftalmología, gestión de trámites como DNI, inscripción al Boleto Estudiantil Gratuito, información para emprendedores, informes sobre la oferta académica de la Universidad Popular de Misiones (UPM), entrega de lentes y prótesis, peluquearía, y asesoramiento jurídico y contable, entre otros.

En tanto que el sábado pasado el Programa estuvo en la Chacra 108, brindando, como es habitual, los servicios de corte de cabello, Historia Clínica Electrónica Única (HCEU); atención médica, odontológica, asesoramiento legal, vacunación, fumigación; inscripción al BEG y trámites de DNI, destinados a toda la comunidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =