La Dirección Provincial de Vialidad se encuentra trabajando en obras a lo largo de toda la provincia, dotando de mayor seguridad a las rutas y caminos provinciales y realizando tareas de saneamiento.
En El Soberbio se construyó una dársena de hormigón frente a la Escuela Nº 446 en el Km 18. La obra incluye reductores de velocidad en ambos lados de la ruta para brindar seguridad a los alumnos que asisten a dicha institución.
Sobre la misma ruta, en la localidad de San Vicente, se concretó otra dársena de hormigón frente a la parada de colectivos del Km 34, donde confluyen la Picada Molino y la Picada Flor. Además, en esa zona se realizan tareas de bacheo, perfilado y mantenimiento de banquinas, este conjunto de tareas se llevan adelante en función de mejorar el acceso al transporte de pasajeros de los vecinos de las colonias cercanas.
En la zona urbana de San Vicente, asistiendo a la municipalidad local, se finalizaron los trabajos de bacheo y reconstrucción de badenes en los alrededores de la terminal de ómnibus y principales avenidas céntricas.
Por otro lado en localidad de San Javier se realizan trabajos en el barrio San Juan. Se avanza con tareas de limpieza, apertura y ensanche de desagües pluviales en la calle Juan Manuel de Rosas. El saneamiento de los desagües encauzará el exceso de agua hacia el Río Uruguay.
A través de este conjunto de acciones Vialidad Provincial colabora con los municipios de la provincia para sumar conectividad, seguridad y soluciones viales para los misioneros.