La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) está avanzando con un plan de trabajo dentro del programa Pavimento Urbano en la localidad de Mártires.
En la zona urbana del municipio se ejecutan trabajos de asfalto sobre empedrado en una primera etapa de 600 metros de calles que permiten el acceso a servicios esenciales como la escuela EFA Santos Mártires o la plaza San Martín de la localidad.
Además, la obra dotará de una mayor conectividad al casco urbano y el acceso al predio de las Reducciones Jesuíticas de los Santos Mártires del Japón.
“Desde las grandes ciudades de la provincia hasta las localidades más pequeñas reciben obras como las que hoy estamos ejecutando en Mártires. Nuestro objetivo es llevar mejor infraestructura y mayor calidad de vida a los vecinos de cada comuna”, señaló el presidente de la DPV, ingeniero Sebastián Macias, quien supervisó las obras en marcha junto al intendente local Clemente Alejandro Max.
El Programa Pavimento Urbano, que lleva adelante Vialidad de Misiones, ya ejecutó 2.200 cuadras de asfalto sobre empedrado en toda la provincia. Es financiado íntegramente por el Gobierno de Misiones y tiene el objetivo de jerarquizar la vialidad urbana de los municipios, acercar obras y calidad de vida a vecinos de toda la provincia.