Para asegurar la conectividad de los pequeños productores desde la zona rural hasta la red pavimentada, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) inició la construcción de otros dos puentes en el municipio de El Soberbio.
Se trata de obras ubicadas sobre los arroyos “Comprado” de la Picada 2 de abril y “Bonito” en el Paraje El Fisco ambas en el municipio de El Soberbio. De esta manera el organismo vial que conduce Leonardo Stelatto va camino a duplicar la meta inicial de 100 puentes.
Otras tareas:
En la misma zona, equipos viales de la DPV “San Vicente” desarrollan un intensivo plan de conservación de la red secundaria que abarca caminos troncales ubicados en los siguientes lugares: Picada Payeska, Picada Progreso, acceso Aldea Ivriety, RP Nº 15 tramo ruta 14- puente arroyo Tambero, Picada Mil y Picada San José de la localidad de Fracrán. Todos caminos troncales que son esenciales para el tránsito local y el transporte de la producción.
Además continúa el desmalezamiento manual y mecánico del sector banquinas de la RP Nº 13 desde San Vicente hasta El Soberbio.