Este jueves, el candidato a concejal de la ciudad de Posadas por el sublema Imaginate Ciudad visitó a Hugo Villar y a su esposa Alicia, ambos dueños de Yemita, Huevos Posadas, una empresa familiar que apuesta a nuestra ciudad y ya cuenta con 20 empleados, generando fuentes de trabajo y con una proyección de producción de 120 mil huevos. “Hay que escuchar y acompañar a nuestros emprendedores, su crecimiento genera trabajo local y promueve el desarrollo de nuestra ciudad”, dijo Colo Vancsik.
Por su parte Don Hugo y Carmen comentaron que hace años vienen proyectando y llevando adelante Yemita, su empresa y que verla crecer les llena de orgullo. “Nuestro emprendimiento quizás para muchos sea pequeño, para nosotros significa llevar adelante nuestros sueños, y con ellos poder dar trabajo, ser el sostén de muchas familias, y Posadas es una ciudad donde las oportunidades están”, comentaron
Al respecto, Daniel Colo Vancsik comentó que uno de los ejes del sublema es el trabajo y desarrollo local. “La oportunidad de emprender, tener un comercio o desarrollar negocios es lo que hay que seguir afianzando y potenciando en Posadas, y desde el Concejo Deliberante vamos a generar las normativas que garanticen el crecimiento de los emprendedores locales”, dijo Vancsik.
Finalmente remarcó que desde el sublema se proyecta a Posadas como una ciudad inclusiva, donde la economía y producción local representan la concreción de metas, dignifica al vecino y lo hace parte de un proyecto de sociedad.