El piloto de Puerto Iguazú Rudito Bundziak (Ford) no pudo culminar la final de la tercera fecha del TC Mouras, que se disputó en el Autódromo de San Nicolás.
La jornada comenzó con la disputa de las series y el misionero hizo un buen parcial, largando en la sexta posición y arribando en la cuarta posición, luego de las cuatro vueltas de la primera batería.
Lamentablemente el Ford de Bundziak terminó con un golpe en el lado derecho del auto, producto de que se cruzó el auto de Emanuel Tufaro (Chevrolet), cuando transitaban la segunda vuelta de la serie.
El Quilmes Plast trabajó en el auto para solucionar los problemas y el misionero pudo estar en la grilla de la final. En el primer giro el Ford de Bundziak empezó a tener problemas de caja, lo que le hizo perder rendimiento. Cuando iban cuatro giros el motor empezó a fallar y quedó en cinco cilindros lo que hizo que tenga que ingresar a boxes. Al no poder solucionar el problema se resolvió abandonar y evitar que se rompa el impulsor ya que dentro de 7 días se disputa la cuarta fecha en el mismo escenario. El ganador de la fecha fue Agustín Martínez (Ford).
«Más allá del resultado final fue un fin de semana muy positivo de mucho aprendizaje, donde tomamos muchos datos. Lamentablemente la final no la pudimos terminar, teníamos un muy buen auto, pero una falla en el motor no nos permitió aprovechar el gran auto que teníamos. Sacando de lado eso fue muy bueno el fin de semana siempre avanzando y aprendiendo. Dentro de siete días tenemos revancha en el mismo circuito, así que vamos a llegar mucho mejor porque sacamos buenas conclusiones con el equipo para seguir mejorando”, explicó Bundziak.
Luego de su primera participación en el TC Mouras, el misionero de ubica en la 35° posición con 15,5 puntos.
“Quiero agradecer a todos los sponsors Municipalidad de Puerto Iguazú, Iturem, Río Uruguay Seguros (RUS), Manantial de Oro, Restaurante El Libanés, Tienda Urbana, El Pan de la abuela, Syncom, Suárez & Asociados, Al Control S.A. y Atilio Pinturerías, que me apoyan en este nuevo proyecto y que hace un gran esfuerzo para que yo pueda seguir compitiendo”, finalizó el piloto de Puerto Iguazú.
La cuarta fecha del TC Mouras se disputará dentro de 7 días nuevamente en el Autódromo de San Nicolás y compartiendo escenario con el TC Pick up.