El piloto de Puerto Iguazú Rudito Bundziak (Ford) se ubicó este domingo en la 20° posición en la final de la novena y última fecha del TC Mouras, que se disputó en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.
El misionero comenzó el domingo haciendo una buena serie y se ubicó en la sexta posición en la segunda batería. Eso le permitía largar desde la 12° posición
Ni bien arrancó la final, Bundziak comenzó avanzar y en la segunda vuelta se ubicaba en la décima posición. El misionero, aprovechando el gran auto que le entregó el Quilmes Plas, siguió avanzando y en la sexta vuelta se ubicaba octavo. Pero, un trompo delante de él hizo que pise el pasto y como el motor empezó a levantar temperatura tuvo que ingresar a boxes porque pensaban que había quedado pasto en la zona de refrigeración de la trompa.
Luego de pasar por boxes, Rudito quedó en la 29° posición desde donde volvió a hacer una buena remontada y pudo ver la bandera a cuadros en la 20° posición.
Iván Ramos (Torino), se consagró campeón de la Copa Coronación de Oro del TC Mouras. La carrera la ganó Otto Fritzler (Ford).
Con este resultado Bundziak terminó en la 18° posición del campeonato con 164.75 puntos.
“Se terminó nuestro primer año en la categoría, con una buena sensación, estuvimos varias carreras peleando entre los diez, arrancamos tarde y casi terminamos en la copa de oro, que por razones ajenas a nosotros no pudimos entrar. Igual creo que fue un año positivo, en cada carrera nos fuimos conociendo con el equipo, ellos trabajan incansablemente y eso fue muy bueno”, explicó Bundziak.
Fuente: mundomotormisiones.com.ar