En el marco de la 43° edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2023) en Madrid (España), el presidente de Iguazú Turismo Ente Municipal (Iturem), Leopoldo Lucas, presentó “Iguazú destino sustentable”, ante profesionales e invitados vinculados al sector, y la prensa internacional.
De esta manera, se consolida la estrategia de promoción a nivel mundial impulsada desde el Iturem, que pone en valor la maravillosa oferta turística de la Ciudad de las Cataratas para el disfrute de todos, impulsando aún más su posicionamiento en Europa y países de otros continentes. Lucas explicó que además se proyectó el video Iguazú sustentable, «una campaña que busca mostrar desde una manera innovadora la oferta del destino y sus maravillas, respaldado por el trabajo en la sustentabilidad que venimos realizando».
«Al finalizar, gracias al acompañamiento del sector privado, realizamos sorteos de regalos y noches de alojamiento en el destino», explicó el presidente del Iturem, y concluyó que «es una gran oportunidad para seguir promocionando y posicionando el destino Iguazú en una de las principales ferias de turismo del mundo».
Este domingo concluye esta nueva edición de la FITUR 2023 que se desarrolla desde el miércoles pasado en el recinto ferial IFEMA Madrid, oportunidad en la que el Iturem pudo promocionar la campaña Iguazú destino sustentable en un marco de alrededor de 8.300 empresas participantes, delegaciones de más de 130 países, más de 83 mil profesionales del sector y superando las 30 mil visitas de público en general.