Con un gol en contra de Emiliano Méndez, River ganó 1-0 en el Monumental y quedó como escolta a dos puntos del líder Talleres.
Otro desahogo furibundo para River. Cuando parecía que las cosas no le salían, que Arsenal se llevaba un punto de oro para Sarandí y que el plan de Damonte se cumplía a la perfección, el Millonario pudo destrabar un partido muy cerrado a falta de 15 minutos para el final y se quedó con una victoria que lo deja en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 24 puntos.
El que tuvo la llave para desbloquear el marcador fue Emiliano Méndez, el defensor del conjunto del Viaducto que la metió en su propio arco justo cuando su equipo se había quedado con diez jugadores en campo por la lesión de Jorge Ortiz, que no pudo ser reemplazado porque Israel Damonte agotó las tres ventanas
En una de las pocas arremetidas de Angileri por la banda izquierda, el mendocino recibió de Matías Suárez -clave para romper líneas- tiró el centro y el defensor de la visita la mandó adentro al querer evitar el toque de Agustín Palavecino, que esperaba debajo del arco con el grito servido.