Desde la Municipalidad de Puerto Rico advirtieron a la población que, debido a las obras viales llevadas a cabo en la Avenida San Martín y la calle Juan XXIII, se decidió postergar la implementación de la mano única para esta última, a los fines de evitar mayores inconvenientes en el tránsito vehicular.
Cabe recordar que a partir de la Ordenanza Nº 14/18 se estableció el sentido único de circulación de la calle Juan XXIII en el trayecto comprendido entre las avenidas 9 de Julio y San Martín, realizándose inclusive las adecuaciones correspondientes en la señalética.
Apenas concluidas las tareas que se llevan a cabo actualmente, comenzará a regir de manera plena la ordenanza, para lo cual, previamente, desde el Municipio se emitirá un comunicado para llegar a toda la población.
Por otra parte, desde la Municipalidad indicaron que, conforme lo indica la Ordenanza 14/18, también se realizarán obras complementarias en Avenida 9 de Julio y Juan XXIII, por lo cual llamaron a la comunidad a circular con precaución por la zona.