Ante la llegada de turistas de distintos lugares de la provincia, el país e, incluso, del extranjero, a Puerto Rico durante estas vacaciones, desde la Municipalidad local decidieron implementar una estrategia novedosa: agasajarlos llevándolos a conocer atractivos naturales y ofreciéndoles la oportunidad de ver cómo se preara y probar el tradicional reviro.
Ayer, sábado, desde el municipio transportaron a un grupo de turistas para llevarlos a conocer algunos atractivos como la Reserva Monte Seguin, un predio de 300 hectáreas de pura naturaleza a la vera del Río Paraná, a través de un trillo por el cual los visitantes pudieron estar en contacto pleno con la biodiversidad misionera haciendo senderismo.
Este proceso de puesta en valor de los atractivos naturales y concientización ambiental, impulsado por la Municipalidad local, permite incluso que hasta los propios habitantes de Puerto Rico puedan descubrir y apreciar todo el potencial y posibilidades que ofrece la localidad para el turismo ecológico.
Durante el recorrido también se los agasajó con un desayuno bien tradicional, reviro preparado con olla de hierro sobre leña.