La firma Papel Misionero, una de las más grandes en el área industrial de la provincia, fábrica bolsas de multipliegos de última generación y más resistentes, esta línea es de origen alemán y es única en Latinoamérica por su alta complejidad tecnológica. El producto se vende en toda Argentina y también se exporta a otros países.
Andrés Grande, gerente de la empresa señaló que “el proceso de construcción de la nave para la planta comenzó en mayo del año pasado, seguidamente de su instalación. Hoy, se encuentra operando en tres turnos y con altas proyecciones para continuar su crecimiento a capacidad máxima”.
A su vez, destacó que se están produciendo unas 200.000 bolsas por día y este mes se apunta a cumplir con el cupo de 4 millones de bolsas. Además, a partir de convertir el papel producido en este tipo de bolsas abastecen al mercado interno y realizan exportaciones a Estados Unidos y otros países.
De esta manera, la empresa de gran infraestructura y tecnología agregan valor a la cadena productiva local, generando puestos de trabajo. Misiones continúa creciendo en desarrollo y genera mayor competitividad en los nuevos mercados.
Fuente: Canal 12