Mediante el programa Pavimento Urbano, que ya avanzó con obras en más de 60 municipios y asfaltó más de 2.000 cuadras se trabajó en las calles Mariano Moreno, Gervasio Posadas, Sarmiento, General Roca, Rivadavia y la arteria colectora de la Ruta Provincial N° 9.
Las obras se concentraron en gran parte del centro de 25 de Mayo y totalizaron 21 cuadras que pasaron a contar con asfalto nuevo.
“Trabajar en cada uno de los municipios nos permite contribuir a desarrollar a las comunas junto a la tarea de los intendentes y aportar obras que benefician a los vecinos y mejoran las condiciones del tránsito, el acceso a los servicios como la salud o la educación. Es un objetivo que sostenemos en forma permanente”, señaló el ingeniero Sebastián Macias, presidente de Vialidad de Misiones.
Las intervenciones representan mejoras a la zona urbana de la localidad, aportando calidad de vida con mejor infraestructura vial y seguridad al tránsito de vehículos particulares y comerciales. Además, las calles asfaltadas brindan valor agregado a las propiedades y jerarquizan a los barrios.
Cada uno de los trabajos se financió con Fondos del Estado Provincial. El Gobierno de Misiones impulsa, a través de la DPV, el desarrollo de los municipios con obras viales para mejorar el tránsito y la conectividad en las zonas urbanas.