El mercado inmobiliario en Misiones sigue creciendo, un sector que ha hecho frente a la crisis y la pandemia con creatividad, innovación y propuestas novedosas para los distintos segmentos y/o intereses. En este contexto, es que FR Inmobiliaria presenta una nueva y atractiva opción: el Barrio Cerrado Altos de Candelaria.
A 25 kilómetros del microcentro de Posadas, pero en trayecto rápido y sin semáforos, Altos de Candelaria, ubicado en la localidad homónima, ofrecerá seguridad, tranquilidad, calidad de servicios, esparcimiento, recreación, deportes y mucho más.
Así lo explicaba Rubén Fernández, propietario de FR Inmobiliaria e impulsor de este desarrollo. “Se trata de un barrio pensado con un triple propósito de inversión, es decir para el inversionista que quiera capitalizarse para luego revender, para aquellas personas que busquen una casa de fin de semana para salir de la rutina, ganar tranquilidad y sin alejarse de la Capital Provincial, o bien para las familias que busquen una vivienda permanente en un entorno armónico”, explicó.
En este sentido Fernández comentó que “los barrios cerrados y/o clubes de campo son lugares cada vez más buscados y valorados, por personas, familias, que luego de terminar su rutina diaria buscan reducir el estrés, en un ambiente armónico y especialmente diseñado para fortalecer el núcleo familiar, la desconexión y tranquilidad”.
El joven empresario inmobiliario describió que el Barrio Cerrado Altos de Candelaria “contará con una garita de control y seguridad, tanto para el comprador como para que los habitantes del barrio cuenten con absoluta tranquilidad, dos canchas de pádel, una de fútbol 9, vóley, básquet, un gimnasio completamente equipado, juegos recreativos para chicos y un Salón de Usos Múltiples (SUM) con cocina”.
Finalmente, Fernández adelantó que “el barrio está con todos los papeles ciento por ciento listos para aquellos que puedan invertir de contado, de esta manera en 24 horas ya podrán tener toda la documentación correspondiente y el título de propiedad”.