El argentino se impuso por sobre Karim Benzema y Kylian Mbappé y obtuvo su segundo premio The Best. Y en el discurso ¡mandó a dormir a los hijos!
No hacía falta la distinción para despejar las dudas. Lionel Messi es el mejor jugador del mundo: se quedó con el premio FIFA The Best, imponiéndose por sobre Kylian Mbappé y Karim Benzema. Es su segundo galardón, el anterior había sido en 2019.
«Es un placer volver a estar acá, estar entre Benzema y Kylian (Mbappé) que tuvieron un año grandísimo. Es un honor estar en la gala y haber sido elegido», comenzó diciendo el rosarino, quien antes de tomar la palabra reconoció estar «nervioso». Y eso que se cansó de los agasajos en su carrera.
«Quiero agradecer a mis compañeros, hoy estamos acá con Scaloni y el Dibu (Martínez) porque estamos en representación de ellos, sin ellos no estaríamos acá. Esto es un reconocimiento al grupo por lo que hicimos. Este año fue una locura para mí, pude conseguir mi sueño después de tanto pelear, tanto buscarlo, tanto insistir, al final llegó y es lo más hermoso que me pasó en mi carrera», siguió Leo.
«Es un sueño para cualquier jugador y muy pocos lo pueden conseguir, yo gracias a Dios lo pude obtener. Y por último, quiero agradecer a mi familia y a la gente de Argentina por haber vivido de la menara en que vivimos ese mes tan especial que va a quedar de por vida en el recuerdo nuestro (en referencia al Mundial)», agregó, antes de un curioso cierre.
Y para culminar el discurso, Messi, que fue a la gala acompañado de Antonela Roccuzzo, se acordó de sus tres hijos (Thiago, Mateo y Ciro) y ¡los mandó a dormir! «Un beso a mis hijos que sé que están mirando, los amo y vayan a dormir», sorprendió, y generó la risa de varios de los allí presentes.
Noche de lujo para Argentina con cuatro de cuatro: además de Messi, Lionel Scaloni ganó el The Best al mejor entrenador, Emiliano Martínez hizo lo propio entre los arqueros, y la hinchada argentina se quedó con el Fan Award que distingue a los fanáticos.
Fuente: Diario Popular