La planificación y ejecución de la construcción de calles asfaltadas en la ciudad está avanzando a un ritmo acelerado, lo que permite generar nuevos accesos y una continuidad en las mejoras de los caminos que resultarán apropiados para la descongestión de las avenidas. Actualmente, se están llevando a cabo una serie de intervenciones en la Chacra 28, que se encuentra entre las avenidas Tierra del Fuego, Espora, Rademacher y López Torres.
En este sector, se está trabajando en la aplicación de asfalto sobre empedrado, con la intención de reparar y mantener las calles internas del populoso B° Parque Adam. La eliminación de los baches y grietas en la calzada aportaron mayor seguridad tanto para los conductores como para los peatones, mejorando la experiencia en la conducción.
La misma iniciativa se ha implementado en la Chacra 27, que se encuentra entre las avenidas Rademacher, Espora, López Torres y Buchardo. Desde el Municipio, se ha anunciado que aún resta trabajar en la Chacra 30, lo que permitirá completar el asfaltado total de este sector. Esto generará un nuevo circuito de circulación vehicular que permitirá a los conductores llegar a distintos destinos.
La construcción de calles asfaltadas en estos sectores de la ciudad están en marcha y avanzando rápidamente. Con la renovación de calzadas, los conductores y los peatones disfrutarán de un desplazamiento más seguro y agradable. Además, la creación de nuevos accesos y circuitos permitirán a la comunidad llegar a sus destinos de manera más rápida y eficiente.