El vóley de playa continúa creciendo a pasos sostenidos en la capital misionera y desde el municipio se trabaja de manera constante para seguir promocionando la actividad, potenciando su práctica y valores. Por ello, este domingo tuvo lugar un gran torneo en la playa El Brete, arrancando a las 9 hs y extendiéndose durante toda la jornada.
El buen clima acompañó el desarrollo de las actividades, salvo el chaparrón que hubo en horas de la siesta, la fiesta deportiva no se vio opacada en ningún momento. Participaron 140 jugadores de nivel principiante e intermedio: 40 duplas masculinas y 30 duplas femeninas, los partidos se realizaron de manera simultánea en cuatro canchas.
Además de la convocatoria de participantes, que sorprendió incluso a los organizadores, un gran marco de público se hizo presente para ver y disfrutar de los partidos, distribuidos en familiares, amigos y gente que se encontraba en la playa. Silleta, tereré, protector solar y alguna fruta de por medio, fueron elementos primordiales para sostener el calor del día y apreciar la fiesta deportiva que se desarrollaba sobre la arena.
Hubo trofeos y distinciones para los ganadores, también se entregaron vouchers de consumo en locales gastronómicos de los balnearios. El podio de ganadores quedo de la siguiente manera:
Masculino
1° Puesto: Tobias – Juan
2° Puesto: Luciano – Imanol
3° Puesto: Axel – Joa
4° Puesto: Sergio – Ranci
Femenino
1° Puesto: Estrella – Victoria
2° Puesto: Tabila – Michel
3° Puesto: Natalia – Micaela
4° Puesto: Xiomara – Sol