Productores y emprendedores misioneros que se encuentran en la marca provincial Hecho en Misiones, tuvieron la posibilidad de exponer sus trabajos en la primera jornada de la feria posadeña El Reventón, el pasado viernes 8 de abril en la Plaza San Martín de la capital provincial.
En esta oportunidad participaron más de diez emprendedores de los rubros de indumentaria, artesanías y gastronómico con productos regionales. Además, también estuvieron presentes un grupo de siete emprendedores de Hecho en Misiones que tienen sus stands permanentes en el Mercado Concentrador de Posadas.
El subsecretario de Coordinación y Promoción de la Economía Social, Sebastián Ortiz indicó que la participación de los emprendedores se dio gracias a un trabajo articulado con la Municipalidad de Posadas y la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (PIIP), con el objetivo de brindar espacios para la promoción y comercialización de los productos de emprendedoras y emprendedores locales.
“Estos espacios son el último eslabón, ya q trabajamos con asistencias, acompañamientos, capacitaciones, talleres de oficios y herramientas de microcréditos para llevar el sello distintivo que es la marca Hecho en Misiones en todos los productos misioneros”, advirtió y señaló que esto también responde al inicio de un trabajo en conjunto con los municipios, donde desde la cartera social certificará a las ferias locales con la marca Hecho en Misiones.
Por su parte, las emprendedoras que forman parte de la marca Hecho en Misiones y participaron de la primera jornada de la feria