En la mañana de este lunes la Coordinadora del Programa de Tierra y Hábitat, Luciana Scromeda junto el Presidente del EPRAC, Daniel Di Stefano recorrieron la chacra 141 ubicada entre la Av. Eva Perón, Martín Fierro, Alvar Núñez y calle 145.
En esta oportunidad los funcionarios dialogaron con los vecinos, quienes hicieron llegar sus inquietudes a raíz de la falta de agua, problema que se generó debido a la existencia de conexiones clandestinas en el lugar.
Scromeda y Di Stefano gestionaron con la empresa SAMSA trabajos de conexión social para poder abastecer del vital líquido a los vecinos. Cabe destacar que este tipo de servicio es sólo por el lapso que duran los trabajos de regularización dominial.
Se acordó una reunión para el mes de febrero en la cual se va a trabajar en la urbanización y regularización de los terrenos. Es válido recordar que la chacra 141 posee espacios verdes que corresponden al municipio, como así también terrenos privados. En este sentido ya se trabaja para reorganizar el barrio y poder llegar a un acuerdo con quienes son propietarios.