Con el apoyo de Marandú Comunicaciones S.E., el Honorable Concejo Deliberante de Posadas accede a la posibilidad de agilizar los procesos, transparentar la gestión y mejorar la calidad institucional.
Esta acción es factible por medio de un Convenio que se rubricó en la mañana de este jueves, en la sede del cuerpo deliberativo comunal, y que tiene a optimizar y modernizar la gestión de la institución a través de las herramientas que brinda Marandú.
Del acto participaron el presidente del HCD Posadas, Fernando Meza, la vicepresidente Primera, Natalia Giménez, y el vicepresidente Segundo, Martín Arjol, junto al presidente de Marandú Comunicaciones , Marcelo Rodríguez.
Tras la firma, Meza aseguró que el proceso de digitalización del HCD «encuentra al ciento por ciento, gracias al acompañamiento de Marandú Comunicaciones S.E., una empresa de telecomunicaciones cuyo objetivo es el de dotar a la Provincia, y en particular a todas las dependencias del Estado, de las más avanzadas tecnologías en conectividad».
Por su parte, Arjol resaltó la importancia del Convenio como «una excusa para establecer un contacto más fiel con el vecino, la modernización del HCD, tiene que ver con una transparencia desde adentro y hacia afuera. Hoy la tecnología, nos da ese acceso a la información, y nos permite establecer otros vínculos con el posadeño”.
Este proceso es posible gracias al tendido de fibra óptica que la empresa presidida por Rodríguez realizó en la institución y que permitirá otorgar una mayor transparencia a los procesos, fluidez en la información y empatía tecnológica. “Esto es parte de una política de Estado que se viene llevando en toda la provincia gracias al nexo que es Marandú y esperamos que todos los Concejos Deliberantes de la provincia repliquen nuestra iniciativa”, concluyó Giménez.