Este fin de semana la dirección general de Control Comunal avanzó en otro operativo de control en la ciudad.
En esta oportunidad, se constataron 27 denuncias por infracciones y se procedió a verificar y clausurar 11 espacios por actividades con música a alto volumen y consumo de bebidas alcohólicas.
En distintos puntos de la ciudad se procedió a la suspensión y desalojo de 9 fiestas clandestinas, fiestas privadas, festejos de cumpleaños, casamientos y juntadas de amigos en domicilios particulares en las cuales se informó a los presentes la contravención al decreto de Aislamiento Social preventivo y obligatorio.
También se constataron infracciones en bares que superaron el horario habilitado para la actividad, y se constató que los presentes no respetaban el distanciamiento social y no utilizaban barbijo.
Estos trabajos se realizan de manera conjunta entre el Municipio y la Policía de la Provincia.
La dirección general de Control Comunal recuerda que cuenta con una línea de teléfono celular a la cual pueden llamar o mandar mensajes para recibir denuncias 3764-699993 Control Comunal.
En este aspecto, el municipio en marco de las actividades flexibilizadas recuerda a los ciudadanos reforzar los cuidados, respetar las normas y decretos establecidos.