La Municipalidad de Posadas se encuentra desarrollando la extensión de la avenida Vivanco, fortaleciendo la conexión con el sector oeste de la capital provincial.
El trabajo se ejecuta en el tramo comprendido entre las avenidas Bustamante y Andresito, logrando una vía de circulación en las Chacras 246, 247, 252 y 253.
En este sentido, con la demolición del suelo pedregoso, con el fin de tener un terreno más parejo para la construcción de los cordones cunetas, badenes y posterior asfalto.
Posteriormente, se hará una preparación de la capa estructural con piedras, para finalizar con el asfalto que dará continuidad a la Av. Vivanco. Permitiendo que los automóviles y el transporte urbano, puedan acceder al centro de la ciudad por una avenida más, así el tránsito se hace más fluido y seguro. Al finalizar, se llevará adelante la señalización vertical y horizontal con la cartelería correspondiente a la zona urbana.
Es importante destacar que estas obras fueron ejecutadas con recursos íntegramente municipales y se encuentran enmarcadas dentro del Plan Avenidas.