Pese a las intensas lluvias, unas de mil personas presentes en el show de Matías Valdez

El cantante uruguayo, Matías Valdez, dejó su huella en la capital provincial ante unas mil personas que disfrutaron del show y cantaron todas sus canciones, en su primera presentación en la tierra colorada.

Las puertas del complejo se abrieron a la media noche, donde -a pesar de las inclemencias meteorológicas-, los fanáticos hicieron guardia desde temprano con el objetivo de obtener sus entradas.

Para darle movimiento a la pista, la previa estuvo a cargo de la dupla conformada por el DJ Carlitos Silva y el Speaker Maxi Vargas, que combinaron ritmo, humor y color a la noche.

Cuando el reloj marcó las 2:30, las luces se apagaron y las cámaras de todos los celulares se encendieron para registrar el ingreso del cantante charrúa que abrió con el tema “Cuánto falta para vernos”.

Los minutos pasaron y el espectáculo se hizo cada vez más intenso. El artista se mostró muy contento de estar en suelo misionero y agradeció el cariño recibido por el público.

Entre las 14 canciones interpretadas, sonaron las letras de “No quiero ser tu amigo”, “De callados”, “Me encanta”, “Quédate”, “Boleto al amor”, “Nace un borracho” y “Adiós”, su último sencillo que salió hace dos semanas; además dio un anticipo de “Latidos II”.

La velada tuvo momentos emotivos, como cuando el artista presentó a su hermano ‘Valsi’, con quien cantó el tema “Me enamoré”. También le dio lugar a Gonzalo Castillo (primera guitarra) y juntos interpretaron la canción “Universo paralelo” que generó la ovación de los espectadores.

Luego de una breve reseña de su vida, Matías contó que tuvo un pasado como camionero antes de su salto a la fama. “Estoy cumpliendo un sueño”, expresó Valdez.

El cierre fue con el éxito “Latidos”, para una romántica despedida del cantante con sus seguidores y, con más de una hora en el escenario, el carismático artista superó las expectativas de un increíble show para seguir su gira por el país, manifestando sus deseos de regresar a la provincia.