El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, enfatizó en el gran esfuerzo que entre todos se hace «para contrarrestar las asimetrías», al presentar este miércoles «El Reventón», programa impulsado por la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), con el apoyo de la Provincia, que se llevará a cabo del 5 al 8 de abril, contando con más de mil comercios adheridos.
“Estamos felices por este esfuerzo, por nuestro comercio, de nuestros empleados de comercio. Esfuerzo que estamos haciendo con respecto a la problemática que todos sabemos que es la asimetría”, remarcó Passalacqua, al participar de la presentación de «El Reventón», con el fin de estimular el comercio local, que experimenta diariamente las consecuencias de las asimetrías por las variables económicas de zona de frontera.
“Tener la reafirmación del concepto de que solamente trabajando juntos todos los comerciantes de Posadas, con todos los empresarios de Posadas y de la provincia vamos a salir adelante”, agregó el mandatario.
Asimismo recalcó que “todos estamos en el mismo bote, el millón trescientos mil misioneros tenemos que cuidar nuestra provincia y lo estamos haciendo a nuestra medida con aciertos, con errores”.
En cuanto a «El Reventón», desde la Cámara de Comercio indicaron que el principal objetivo es el fortalecimiento del sector. «Es una estrategia de ventas que permita renovar el stock de los comercios y generar un beneficio para el consumidor».
Además durante «El Reventón» la idea es generar un fin de semana de fiesta, espectáculos, descuentos reales, ofertas, sorteos y oportunidades.
Por otra parte se recalcó que pueden adherirse todos los comercios que deseen, de cualquier magnitud, sean o no socios de la Cámara de Comercio de Posadas, y de cualquier rubro, aunque para participar tienen que ofrecer un beneficio “real y extraordinario”, por única vez.
Acompañaron el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, Carlos Beigbeder; el ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán; el intendente capitalino, Joaquín Losada; y demás representantes del sector comercial.